12.12.06

AGLOCO, gana dinero en internet, navegando!

AGLOCO es una comunidad global, cuyos dueños son sus Miembros y que “calcula” el valor de lo que hacemos en Internet y lo captura para nosotros. No cuesta nada: los usuarios NUNCA tendrán que pagar nada.



Todo esto es posible gracias al software Viewbar, una aplicación gratis tipo barra de herramientas que una vez instalada aparece en tu escritorio. A partir de entonces sigues usando Internet como hasta la fecha. Te mostrará información relevante ajustada a tus preferencias y asegurará que estás al tanto de cualquier Si en un momento dado no te interesa la aplicación o su funcionalidad puedes minimizarla
Hay varias formas de ganar dinero gracias a AGLOCO:

  • Acciones: AGLOCO acabará convirtiéndose en una compañía pública, y como tal cotizará en bolsa (la de Londres, por ejemplo). Tú ya puedes comenzar a ganar opciones o stock options simplemente manteniendo Viewbar activo mientras navegas en Internet, y además también en función de la actividad de aquellos a los que tú refieras (ellos no pierden nada). Haz clic aquí para ver la calculadora.

  • Dinero en efectivo: Conseguirás descuentos sobre la marcha cuando compres en los sitios que hayan firmado acuerdos con AGLOCO. También, al navegar en Internet con Viewbar activo, tendrás derecho a pagos en efectivo. Por último, el 100% de los beneficios netos obtenidos por AGLOCO será distribuido entre los usarios/accionistas.

Como aquellos que contribuyen al crecimiento de la comunidad se merecen más, tus beneficios se multiplican cuanta más gente refieras para que se apunte a AGLOCO. Porque acumularás horas no sólo de tu propia actividad en Internet, sino también de aquellos a los que tú refieras, y de los que sean referidos por estos… ¡hasta 5 niveles debajo de ti! Sin duda es otro incentivo para incrementar el número de Miembros incluso más y cuanto antes mejor.

Las personas detrás de esta genial idea incluyen varios MBA’s de Stanford y una pareja que fundó AllAdvantage, que repartió más de 100 milllones de dólares entre sus usuarios).


Para registrarse haga clic aquí.

Si se registra por otro lado, por favor ingrese mi número de referencia: BBBH8117




0 comentarios: