27.12.06

Creo que el blog necesita un dominio, al menos, ¿no creen?

Hace un tiempo he estado pensando si contratar un hosting ya, o esperar a que el blog tenga una cantidad de seguidores interesante (50-100 personas). El otro día mientras tocaba el tema con un amigo, me dijo que espere a ver si podía conseguir un buen hosting gratis, y me dio una dirección. Por ahora lamento decirles el servicio no acepta mas usuarios pero yo casi diariamente visito la pagina a ver si se liberaron las inscripciones, así que cuando se liberen el Blog va a despegar.

Tengo que hacer una encuesta para ver cuantos lectores tengo, pero lectores de esos que vuelven, no que entran buscando otra cosa y se van decepcionados para no volver jamás.



1 comentarios:

Lisandro F. Cunci dijo...

fijate www.awardspace.com es gratuito y soporta php para wordpress, otra cosa uqe podes hacer es contratar un url y redirigirla a tu mismo blog, dentro de todo tendrias un .com.ar cualquier cosa que pueda ayudarte me avisas!