16.12.06

El blog más famoso... ...de la cuadra.

Bueno no es famoso, pero fue nombrado (en realidad, linkeado) en el blog de Intel para usuarios de América del Sur, y en lo personal es un orgullo que mi pequeño blog que con solo unos meses en la red de redes haya sido nombrado por un blog tan importante (en realidad no es mucha la gente que conoce sobre la existencia del blog de Intel), en fin le agradezco a la gente que administra “Core Life Blog”, y espero que me sigan teniendo en cuenta, GRACIAS!!


En agradecimiento me voy a comprar un Athlon 64 X2, nahh mentira, si los procesadores más rápidos del momento son los de Intel (un Quad Core no me vendría mal, hasta me conformo con un Core 2 Duo).


Muchas gracias a todos los que visitan este humilde blogecillo.


Discusion en el FORO.




Dejen un comentario con su nacionalidad, Gracias de nuevo, che pero déjenlo no sean ratas, que les cuestan 5 segundos de su vida.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero: Felicidades por la mención! ;-) Segundo: Está bien que quieras agradecer el link, pero decir que intel es mejor que amd, lo crees en serio?.

Tomás dijo...

La verdad Alejandra es que por el momento Intel es mejor, a mi me gusta AMD, pero los procesadores de Intel son mejores, hay que ser realistas.

aure575 dijo...

La plataforma HTPC dada a conocer por las dos principales empresas productora de procesadores, con el nombre de Inter Viiv y AMD Live; a encontrado varios factores en contra para el despegue masivo de dicha plataforma.

Y surgen las preguntas:

¿Que hacer con tantos cables?
¿Y porque una sola unidad óptica?
¿Si compro un HTPC encontrares los periféricos inalámbricos?
¿Estos procesadores realmente dan el desempeño esperado?

Recordemos que el PC esta en estos momentos entrando en su segunda generación no por que se este orientando al centro de la sala si no por que estamos en la etapa de múltiples procesadores en uno, o sea procesador doble, cuádruples, etc.

Para la implementación del PC como centro de entretenimiento se da un hecho importante e irónico y es que quien no sabe nada de computadora es el cliente mas exigente en cuanto a capacidad y buen funcionamiento del computador, ejemplo:
este cliente disfrutando su equipo en caso de no llenar sus expectativas diría:
la TV, la música, el DVD, etc. tiene peor calidad que mis equipos tradicionales esto no sirve, esto no es lo que yo esperaba.

El PC ha entrado en su segunda etapa de desarrollo las expectativas son enormes.

Espero que por fin llegue a los hogares.