22.12.06

No mientas si hablas a través de Skype.

Kishkish, una compañía que desarrolla software ofrece un add-on para Skype, que permitirá saber si la persona que nos habla esta mintiendo.

¿Cómo funciona?

Simple, bueno tal vez no tan simple, analiza el nivel de stress de la voz de la persona que nos habla y nos lo muestra, avisándonos en que momento la persona puede estar mintiendo.

Según me contó un amigo no funciona, pero yo que se, yo les aviso, no les digo que ande. Mi amigo me dijo que lo probo con un amigo de él que mentía de gusto, pero no paso nada, o sea tal vez es un fracaso.



La pagína de Kishkish no anda, así que bajenlo de acá, el link esta arreglado, elegijan en que quieran, estan la version beta y la oficial.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me podrías decir donde bajar este programa? No lo pude bajar desde el enlace.
Es la primera vez que entro a tu blog.
Gracias