23.1.07

Adsense es una porqueria, yo me rajo!

Resulta que alguien que me odia hizo muchos clics esperando que mi cuenta de Adsense fuese cancelada, el muy hijo de puta lo logro, asi que ahora que acabo de perder todo el dinero virtual que habia conseguido decidi abandonar esto, lo peor es que al cancelarme la cuenta no puedo abrir otra, asi que perdonenme pero despues de haber perdido todo lo que iba ganando, abandono, y gracias a vos que hiciste esos clics, sos un capo, mi heroe, ojala te valla bien!


Dicho esto, me retiro, gracias a los que me siguieron y ayudaron a lo largo de estos 4 meses y unos dias, la verdad aprendi mucho e hice amigos, eso es importante.

GRACIAS!!!


Adsense es muy fragil, esta mal hecho y Google se esta transformando en monopolio, esta comprando todo lo que le haga competencia y pueda pagar.



Suerte a todos, y cuidado con Adsense!.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No, tom no, no abondes bolas, hay variantes a adsense... y además hacelo de hobby porque se que te gusta, tomalo con más calma, pero al pedo dejarlo.

Pensalo.

Jhonny dijo...

Hay alternativas a adsense.. adbrite,boxbox, etology,oxado,cashrate... sigue probando seguro que seguirás aprendiendo cosas

Fede dijo...

Que mal, boló. Probá con alguna de las alternativas, capaz que te va bien con esas... y que hdp el que te cagó la cuenta...