2.1.07

El R600 y sus especificaciones, pero a tomarlas con pinzas.

Según lelvel505.com (pagina que mientras escribo esto, esta out of service) la R600 supera a la 8800 GTX por un 5% en general, y en juegos en un 20%, lo que si es verdad, es un desastre para Nvidia.

Bueno ahora un poco de las especificaciones de la R600:

64 Shaders Unificados SIMD de 4 vías, 128 operaciones por ciclo (Shaders)
32 TMUs, 16 ROPs.
Controlador de memoria de 512 bits, con conexiones de 32 bits para cada chip
Memoria GDDR3 a 900 MHz (enero).
Memoria GDDR4 a 1.1 GHz (marzo, edición revisada).
Ancho de banda total de 115 GB/s con GDDR3.
Ancho de banda total de 140 GB/s con GDDR4.
Soporte para memoria de usuario de hasta 1024 MB.
Compatibilidad total con DX10 y con el borrador DX10.1.
Procesamiento interno 32FP.
Soporte hardware para clusters de GPUs.
Soporte DVI-HDCP por hardware.
Soporte de salida Quad-DVI por hardware (solo Workstation).
Consumo: 230W.
Las soluciones para clústeres Multi-GPU estarán disponibles para Workstations desde marzo de 2007.

Potencia de proceso:

105,000,000,000 SOps (Shader Operations Per Second).
2,000,000,000 TCps (Triangle Calculations Per Second).
28 GTps (Gigatexels Per Second).




El R600.

Gracias a quien me mando esto por mail, la verdad gracias.



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