6.1.07

Experiencias del tercer tipo.

Luego de haber escrito sobre los desperfectos de meneame y fresqui (y de que el 90% de los usuarios de Menéame se haya enfadado conmigo y me hayan votado negativamente todo lo que yo subí), leo uno de los comentarios y me entero de un servicio similar en argentina llamado Rankear, y bueno entre y viola las licencias GPL por no nombrar al autor del servicio original (para mi es un plagio), pero bueno que se le va a hacer, al menos es argentino. Más tarde encontré una Web muy buena que se llama usaelputogoogle (usa el puto Google), y que me parece que lo que dice es verdad, incluso yo lo he hecho, cuando tienes la facilidad de solo preguntar para sacarte tus dudas, no te esfuerzas en tratar de sacártelas por tus propios medios, en fin un día muy productivo el de hoy, encima el lunes a mas tardar, espero tener www.xtom.com.ar solo para mi.



0 comentarios: