5.1.07

Fresqui y Menéame tienen unos errores para pulir.

Luego de haberme registrado en ambos servicios, note que se debía votar cierto numero de noticias para poder comenzar a “postear”, en ese momento reconozco que hice clics indiscriminados para poder tener acceso al envió de una noticia, pero luego viendo quienes habían votado mi material descubrí que muchos de los votos correspondían a usuarios nuevos que habían votado de manera indiscriminada, con esto llego a la conclusión que “obligar” a que los usuarios tengan que realizar cierto número de votos para subir sus noticias, puede ser un error. Además de que por agregar noticias de tu propio blog/web no deberían llamarte spammer (en mi caso las agrego porque mi blog tiene poquísimas visitas y de este modo llega más gente y lo conoce, y si tengo suerte tal vez vuelvan, además que son interesantes), pero bueno en fin, espero que estos servicios vayan mejorando, por ahora me faltan probar Digg y del.icio.us, pero pienso que deben tener los mismo inconvenientes.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido con vos en ese aspecto, mas de una vez he tenido que votar 1 o 2 noticias que no me interesaban pero eran necesarias para que pueda mandar algo.

Igual puede ser que cuando recien empezamos querramos poner nuestra noticia ahi por que traera muchas visitias, pero siempre hay que cuidar de que sea interesante y no repetida.

Los demas servicios que comentas tambien los he probado, me quedo con menename por ahora por que es en español y es simple, proba uno que es rankear... esta verde pero es argentino.

Anónimo dijo...

Hacerse autobombo no esta mal cuando se trata de algo relevante y/o trascendente. del.icio.us esta muy bueno pero no es como fresqui o meneame, ya que es para guardar tus paginas favoritas o marcadores.

Anónimo dijo...

Y como ves "subela"? http://www.subela.net/ me parece que recien comienza (o recien la conozco? jeje). Quiza con el tiempo todos estos sitios tiendan a lo mismo...

Tomás dijo...

La verdad al menos la parte Argentina del sitio no tiene mucho trafico y otro problema es q se puede votar sin registro, eso es bueno para atraer usuarios pero cualquiera puede votar una noticia muchas veces, un problema que tienen otros servicios.
Ademas ya es tarde, ya hay suficientes servicios iguales como para que aparezcan mas y mas.