11.1.07

SUN te deja probar sus workstations.

Hoy mientras revisaba mi correo ví un mail que venia desde SUN, y me daban la posibilidad de probar 2 modelos de servidores de la empresa, totalmente gratis por 60 días, te lo envían gratis, lo mandas y ellos pagan. Los modelos son el Sun Ultra 20 y el Sun Ultra 40 M2, tienen Solaris 10 instalado, y software de desarrollo por 5000 dólares aproximadamente, y si te gustan te los quedas.
La verdad no me animo a pedir uno porque tengo miedo de que se pierdan en el correo.



2 comentarios:

Unknown dijo...

como me suscribo? cual es link de la noticia real? cual es link de la pagina en cuestion? seria muy bueno probarlos yo tengo tiempo y seguridad de sobra....

Tomás dijo...

O sea yo pedi Solaris 10 ahí, y me mandan un newsletter, nose si a todos o solo a los que pidieron Solaris, deberias porobar si todavia te mandan Solaris gratis, y si no suscribite a un newsletters de Sun.

http://x-tom.blogspot.com/2006/11/solaris-gratis-si-como-ubuntu.html