7.2.07

Frases graciosas, e inteligentes SE (second edition).

Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
El dinero no hace la felicidad... la compra hecha!.
Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón.
A los niños no se le debe pegar salvo en defensa propia.
El trabajo es sagrado: no lo toques.
El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es porque ya ha pensado a quién le echará la culpa.
Esta obsesión de suicidio me está matando.
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
Ahorre energía, no se caliente.

Si hay alguna repetida perdonen .

frases graciosas


Frases para el MSN en inglés



2 comentarios:

Fede dijo...

Me encantó "El trabajo es sagrado: no lo toques.". Jojo, re larva, como yo xD

Anónimo dijo...

está buenisimo me he reido bastante con las frases que publicas... sigue publicando mas... felicitaciones!:D