11.5.07

Consiga los mejores precios de la red, Twenga.



Twenga es un servicios que actua como un comparador de precios, recolectando ofertas de una gran cantidad de tiendas existentes en la Internet, todos los productos se encuentran separados por categorias, desde fotografia, pasando por familia , deportes, hasta llegar a la zona para adultos, dando una idea de la gran cantidad de categorias disponibles.
Permite buscar los productos por marca, con la intencion de hacer que el usuario logre ahorrar cada vez que vaya a comprar algo a traves de Internet. Actualmente Twenga funciona en Francia, España, Inglaterra, Italia, y proximamente se seguira expandiendo por mas y mas paises de todo el continente europeo.
El servicio ademas recolecta opiniones sobre los productos disponibles, que obtiene directamente desde otras webs de venta de articulos, por lo que con gracias a ese pequeño detalle se podria decir que tambien funciona como un consejero y ayuda a decidirse a los compradores indecisos si vale o no la pena adquirir el producto por el cual se encuentra interesado.

Otra utilidad mas es el porcentaje que le otorga Twenga a los productos, cuanto mas alto sea este porcentaje mejor sera la oferta,y la posibilidad de que el sitio le “avise” al usuario cuando se detecta que un producto previamente elegido por este baja de precio, els sistema permite rastrear el precio de un producto en los ultimos 30 dias.


(Sponsored)



0 comentarios: