7.5.07

Likno Drop Down Menu Trees.

Likno Drop Down Menu Trees, es un servicio que tiene la finalidad de permitirle a los usuarios del mismo crear árboles de directorios como los que hay en la mayoría de los sistemas operativos como lo son windows, linux y demás. Lo interesante de esta herramienta, es que estos árboles de directorios pueden ser agregados a un Web, aunque para poder hacerlo se debe comprar el servicio. Es ideal para Web que quieren mejorar la experiencia del usuario, agregando herramientas interactivas y amigables, que permiten a cualquier usuario aunque tenga poca experiencia desplazarse a través de los directorios del sitio.

Otro punto a destacar es la facilidad que tiene para poder incluirlo en un sitio Web, debido a que no se requieren grandes conocimientos para poder integrarlo al diseño de un sitio Web, estaba construido con una mezcla de código en JavaScript y DHTML.

La apariencia puede ser modificada, ya sea utilizando themes predeterminados, o creando una propio para mejorar la interactividad con el sitio, y haciéndolo parecer parte de este, no algo que ha sido agregado luego. Luego de que este listo se puede modificar a través de un API en JavaScript para que el usuario lo pueda modificar a su gusto en su navegador, sin modificar el diseño original.

(Sponsored Post)



0 comentarios: