15.5.07

Soporte tecnico telefonico.

Hace un tiempo, cuando Skype lanzo un servicio por el cual se podia cobrar cuando otro se comunicaba con vos, se popularizo el servicio tecnico a traves de Internet, sobre todo para aquellos que tienen mucho conocimiento de computacion y querian ganar algunas monedas mientras ayudaban a almas desamparadas.
Tambien hay servicios como 866 GEEKNEED, que es un servicio de soporte que tiene la caracteristica de que no cobra mientras explicas tu problematica, sino que desde te comienzan a ayudar a resolverla (en realidad el primer minuto de la llamada es gratis, pero generalmente alcanza para resolver el problema), el costo es de 1.99 dolares el minuto, y desgraciadamente el soporte es en Inglés, aunque como ahora es tan comun que la gente domine el inglés probablemente no sea un impedimento para todos.
En GEEKNEED se especializan en brindar soporte para Windows desde DOA y 3.x hasta XP, y desde Mac OS 6.x hasta Mac OS X, tambien brindan servicio para Palm OS. En cuanto al Hardware, tienen soporte para casi todo.
Más adelante voy a tratar de encontrar algun servicio similar pero en español, una tarea dificil pero no imposbile.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo probe un servicio similar hace un tiempo , era en español, y ni siquiera me pudieron ayudar con un problema de microsoft word.