6.11.09

Consola Nintendo DS Lite en Microcubo

La tienda virtual Microcubo ofrece una consola portátil Nintendo DS Lite por un precio de tan solo €90, con IVA, 2 años de garantía y envío gratuito (en España).



Microcubo trabaja directamente con las fabricas, por lo que al eliminar intermediarios pueden abaratar costos, ofreciendo productos de la misma calidad que sus competidores pero con precios inferiores, además la garantía es la misma que la que dan en los comercios especializados, a diferencia de algunos lugares donde se consiguen las cosas mas baratas pero sin garantía.
La consola se ofrece en distintos colores, incluye el cargador, es compatible con los cartuchos DSTT, R4, EdgeDS, N5 y permite guardar copias de seguridad en una tarjeta SDHC de hasta 4GB.
Hay que tener en cuenta que son productos remanufacturados, lo que significa que la consola tuvo un desperfecto y fue devuelta a la fábrica en donde se cambiaron los componentes defectuosos, y además la carcasa, pantalla, cargador y los protectores.
Envío
El envío como mencionamos anteriormente es gratuito en España, se realiza por correo y demora entre 3 y 5 días.
Métodos de pago
Se puede pagar contra reembolso, Tarjeta de crédito (pasarela segura de La Caixa), Paypal, Transferencia Bancaria (La Caixa, Caja Cantabria).
En Microcubo además pueden conseguir fundas y protectores para la pantalla de su Nintendo DS.



0 comentarios: