8.2.07

Jugar al Unreal Tournament mejora la vista.

Según un estudio que hicieron unos investigadores, jugar Unreal Tournament puede mejorar la visión en un 20%.

La prueba consistía en 2 grupos de jugadores, un grupo jugaba UT, y el otro jugaba al Tetris, después de jugar por un mes 1 hora diaria, los que jugaron al UT tuvieron una mejora en el test de visión espacial y mejoraron su capacidad para reconocer figuras determinadas entre muchas otras, los que jugaron al Tetris solo se divirtieron.

Los investigadores quieren probar si otras actividades con la PC pueden mejorar la visión también, yo supongo que la mayoría de los juegos FPS o con mucha acción deben tener el mismo efecto.



Via | TG



2 comentarios:

Fede dijo...

Jojoo, yo estos días estos jugando muchisimo al 2003.. voy a tener la mejor vista del mundo! xD

Jeje. NO, hablando en serio, estos juegos realmente hacen que prestemos mucha mas atención a los detalles, y que intentemos diferenciar objetos...

Personalmente me gustan el Quake III Arena, el Unreal Tournament y el Unreal Tournament 2003 (para los otros mi pc no da..)

Anónimo dijo...

Mira vos, buenisimo...

A mi siempre me gusto mas el Unreal Tournament que el Quake... pero despues las versiones 2003 y demás dejaron de encantarme o será por la consiguiente necesidad de upgrade de pc xD...